Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

A pesar del dolor eres tu quien me inspira.

No hay remedios sin algunas condiciones,  no hay escusas sin explicaciones, no esta esa pequeña situación que te mete en apuros. ¿Qué hago con todo este atajo de sentimientos que me persiguen hasta la cama?
Quiero olvidar esas situaciones que me hacían feliz contigo en las que me encontraba completamente feliz y flotando.


+¡Te odio!
-Hazme un favor y  no me hagas creérmelo ¿Vale?
+¿Crees que no odio ver tu sonrisa y saber que nunca podrá ser mía?¿Crees que no odio saber que ella tiene esos abrazos que me encantaría que tu me dieras?¿Crees que no odio saber que jamas nada entre nosotros sera igual?...
-Espera...¿Me estas diciendo que me quieres?
+Si, y ahora ¡Pierdete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario